martes, 7 de febrero de 2012

¿Conoce que es IQNet?

Es el más grande proveedor mundial de certificaciones en sistemas de gestión. Se compone de 36 organismos miembro con más de 2000 subsidiarias distribuidas a nivel global. Los miembros de IQNet a su vez han emitido más de  310’000 certificados en 150 países. Pueden asignar más de 17,000 auditores y expertos y auditar en 30 idiomas distintos. 


Los clientes de IQNet se benefician de una creciente variedad de actividades innovadoras en certificación de sistemas de gestión, las cuales se basan en más de 40 acreditaciones y en el reconocimiento de IQNet de los certificados emitidos por sus organismos miembro. 

La equivalencia de las actividades de certificación está asegurada mediante evaluaciones periódicas de cada miembro de IQNet basadas en guías y normas internacionales. La formación de auditores se lleva a cabo  a niveles nacionales e internacionales.

La reputación international y alta competencia hacen de IQNet un socio confiable.  IQNet está involucrado en los organismos internacionales de normalización, acreditación y certificación. A su vez, trabaja de cerca con grupos de sectores representativos. Los clientes de IQNet se benefician con:

  • Un mejor desempeño de negocio, facilita intercambio comercial, incluídos la calidad y seguridad de productos, procesos y servicios.
  • Servicios confiables de evaluación y certificación de acuerdo a sus necesidades.
  • Procesos simplificados y armonizados de certificación a nivel nacional e internacional.
  • Reconocimiento de los certificados emitidos por los miembros de IQNet.
  • Certificado IQNet, el cual ofrece un pasaporte internacional hacia el reconocimiento internacional.
En México ANCE y el IMNC son miembros de la red IQNet.

Traducción de Oscar Alvarez de la Cuadra.

4 comentarios:

  1. COMO HAGO PARA QUE MI EMPRESA CERTIFICADORA PUEDA ESTAR AVALADA POR IQNET . percytohalino@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Buenos días
    cuales son los requisitos y requerimientos para adquirir una certificación. mmxion@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Como puedo confirma un numero de certificado ISO 9001, expedido por IQNET

    ResponderBorrar
  4. Díganle al camionero con nombre y apellido Pablo Cesar árabena letelier camión con patente cv.ps72 k se aga responsable del choque o me veré obligado a tomar medidas drásticas att. Manuel Aguirre el afectado del choque gracias

    ResponderBorrar